Canadá: Los parques provinciales de Wasaga Beach instalan Mobi-Mat®

El Alcalde Cal Patterson y los miembros del Ayuntamiento de Wasaga Beach se complacen en anunciar la instalación de diez Rectpath ™ Mobi-Mat® de 50 pies en las áreas 2 y 5 de playa a lo largo de la costa de Wasaga Beach.

Mobi-Mat ® Repath son caminos portátiles diseñadas para mejorar la movilidad de los peatones, las personas que sufren discapacidades relacionadas con la movilidad y los usuarios de silla de ruedas. La alfombra proporciona una pasarela portátil a través de la arena que permite un fácil acceso al borde del agua.

Esta iniciativa fue encabezada por el Comité Asesor de Accesibilidad de Wasaga Beach con el objetivo de proveer a residentes y visitantes a la playa de Wasaga con playas completamente accesibles y ha sido completado en asociación con Ontario Parks (Wasaga Beach Provincial Park).

“No creo que las palabras puedan explicar cómo me sentí cuando fui a la playa hoy y vi a mi hijo, Peyton, bajando por la alfombra. Su sonrisa y entusiasmo no pueden describirse. Gracias, muchas gracias. Gracias por todo su maravilloso trabajo.

Jacqueline Tansey – 12 de agosto de 2008

Wasaga Beach Provincial Park instalará el Mobi-Mat® cada primavera, asumirá la responsabilidad de mantenimiento durante los meses de verano y retirará y almacenará los tapetes cada otoño.

Además, el Club de Leones de la Isla de Nancy se ha comprometido a ayudar con el mantenimiento de los tapetes a lo largo de la temporada de primavera, verano y principios del otoño.

El Concejo Municipal y el personal son muy agradecidos al Sr. Mark Crowe de Hamount Investments (Stonebridge Town Center) por su generosa donación de $ 12,000.00 USD para el proyecto. La contribución del Sr. Crowe ha ayudado a la Ciudad a un paso más hacia la creación de una comunidad completamente accesible y sin barreras.