Querido Alex,

Life Rolls Foundation se compromete a mejorar la calidad de vida de los jóvenes afectados por lesión de la médula espinal (ACI). Su programa de firma, They Will Surf Again, es una serie de eventos bi-costeros galardonados que ayuda a los parapléjicos y tetrapléjicos a experimentar la libertad de movilidad al surfear una ola con la ayuda de equipos de adaptación y voluntarios sanos.

Desde la compra de un Mobi-Mat para nuestro programa “They Will Surf Again”, hemos recibido comentarios positivos de los participantes que están encantados de que este producto ha aumentado su movilidad e independencia en nuestros eventos de playa.

En nombre de nuestro Consejo de Administración, todo el equipo de Life Rolls On y las miles de personas que atendemos, agradecemos nuestro sincero agradecimiento por crear un producto que es una herramienta tan útil para la comunidad de SCI. Esperamos que algún día pronto podamos comprar Mobi-Mats adicionales para nuestros eventos de la Costa Este. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Con mis mejores deseos

 Kris Nakumura
Executive Director/Chief Executive Officer,
Life Rolls On Foundation