Mobi-Chair® es una silla de playa anfibia que ofrece una transición perfecta desde el paseo marítimo hasta la playa y el agua.

Mobi-Chair® fue diseñado pensando en todo el mundo; los usuarios de sillas de ruedas, las personas con necesidades especiales o incluso los niños pueden beneficiarse de la comodidad, portabilidad y comodidad de Mobi-Chair®.
El marco de aluminio y las piezas de acero inoxidable están libres de corrosión del agua salada, las ruedas flotantes y los apoyabrazos proporcionan una experiencia sin precedentes debido a su diseño boyante estable. El Mobi-Chair® es adecuado para su uso en la playa y en las piscinas.

Cómodo y estético

Mobi-Chair® es visualmente placentero y agradable debido a su calidad y apariencia. Los usuarios pueden reclinarse en una posición cómoda mientras conducen, se bañan o se sientan por largos períodos de tiempo. La atractiva tela no es alergénica, resistente a los rayos UV, al agua y es de secado rápido.

Maniobrabilidad

Mobi-Chair® proporciona un paseo cómodo. Los neumáticos de caucho absorben el choque y la incomodidad causados por el terreno accidentado, y proporciona una fácil movilidad a través de la arena y otras superficies rugosas.

Flotabilidad

Los apoyabrazos y las ruedas están compuestos de materiales de flotación que permiten el equilibrio al bañarse en el agua. Las manijas integradas en los apoyabrazos proporcionan estabilidad adicional mientras disfrutan del paseo en tierra o en el agua.

Transporte Conveniente 

Mobi-Chair® se monta o se desmonta rápidamente accionando los pasadores de liberación rápida y las juntas sin herramientas. Puede caber fácilmente en cualquier vehículo.

https://i2.wp.com/momat.com.mx/wp-content/uploads/2017/03/259305bea07f400eba44488d84bfde82-2.jpg?resize=320%2C194

 APLICACIONES

  • En el mar
  • En la piscina
  • En el lago