USA FL: Copa del Mundo de Polo de Miami Beach

No sé cómo agradecerte lo suficiente. Como saben, en la noche del sábado 26 de abril, organizamos el evento Miami Project y tuvimos varios invitados minusválidos a asistir a este evento ubicado directamente en la playa.
Tener la Mobi-Mat instalada desde la entrada de Cement Public a la entrada de ADA de nuestra plataforma hizo su accesibilidad una tarea fácil, lo cual no es siempre el caso para eventos de playa. Miami Project Foundation estuvo muy complacido con su producto y quiere ver si su producto está disponible en todos sus eventos. Una vez más, gracias por hacer de este evento tan exitoso para todos nosotros.

 Barbara Goicoechea
Director de Operaciones, ACT Productions,
Miami Beach, FL 33139

 

Más de 10.000 personas asistieron este año a la Copa Mundial de Polo durante los cuatro días, y el torneo contó con los mejores jugadores de polo profesionales de Rusia, Suiza y Malasia, así como los mejores de Sudamérica.

Cada año, la Copa Mundial de Polo de Miami Beach es producida por las organizaciones fundadoras del evento, The Polo Life, LLC y ACT Productions, con sede en Miami Beach, propiedad del Presidente y CEO Bruce Orosz. Para obtener más información, visite www.miamipolo.com o www.thepololife.com .com

La edición del décimo aniversario de la fiesta de polo en la playa marcó una década de eventos exitosos con cuatro días de partidos de polo masculino y femenino frente al agua y anunció su primer evento spin-off en el extranjero, celebrado este verano en China. Siguiente: Abril de 2015