USA Michigan: Más Mobi-Mat®!

Los caminos de acceso portátiles son superficies sólidas instaladas en las playas. Están diseñados para permitir que las personas en sillas de ruedas o los cochecitos de bebé puedan acercarse al agua.

Hay muchas alfombras Mobi-Mat en la región, incluyendo Sleeping Bear Dunes National Lakeshore, Clinch Park en Traverse City, Traverse City State Park, Parque Whiting en la ciudad de Boyne y Petoskey State Park.

Annie Campbell, directora de desarrollo de la Red de Discapacidades del Norte de Michigan, dijo que los esfuerzos para crear más accesos de accesibilidad serán perseguidos.

“Esperamos recaudar dinero para el final de la primavera para tener Bryant Park en Traverse City y Camp Petosega en Alanson accesible a través de la compra de caminos de la playa”, dijo.

El éxito del programa tiene otros parques planeando sus propios, dijo Campbell. “Un número de diferentes parques nos han contactado pidiendo nuestra entrada”, dijo. “Están planeando poner en lanzamientos de playa y kayak accesibles.”

http://www.northernexpress.com/michigan/article-6281-northern-michigan-ups-itsadaptive-%20recreation.html