EE.UU.: Utah Arches National Park

Mobi-Mat® RecPath ™ de DMS ofrece una solución alternativa al abordar las Disposiciones de Excepción Condicional que exime a sistemas de senderos enteros a cumplir debido al terreno o a la práctica de construcción predominante.

Estos nuevos requisitos hacen que sea infinitamente más fácil y más agradable para los veteranos y las personas con discapacidad para pasear por los parques!

Mobi-Mat® RecPath ™ permite a los administradores de terrenos y proyectos tomar una nueva mirada a las posibilidades de accesibilidad de senderos en todo el suroeste de Estados Unidos! La tecnología Mobi-Mat® RecPath ™ facilita que las personas con discapacidad accedan a los parques que todos amamos sin comprometer la integridad de las estructuras ni dañar la naturaleza.

Utah Arches Park está emocionado de ampliar las posibilidades de accesibilidad a los Parques, con el apoyo y las soluciones creativas que Mobi-Mat ® ofrece, el futuro nunca ha parecido más brillante en la acogida de la comunidad con discapacidad!